Modelo y exitosa empresaria: quién es Magalí Aravena, la mujer que atropelló el Toto Salvio

La mujer lo encontró con otra en el auto a metros de su casa.

La fuerte denuncia de Magalí Aravena, esposa de unas de las figuras de Boca y actual número del 10 del plantel profesional, Eduardo Salvio, desató un escándalo total en el club xeneize. Acusó al delantero de atropellarla y huir en las primeras horas de este jueves, en Puerto Madero.

Está prófugo y lo busca la policía: acusan al Toto Salvio de atropellar a su esposa

Ella, nacida en Portugal el 30 de marzo de 1989, es una exitosa modelo y empresaria que tiene su propia línea de trajes de baño y un gran caudal de seguidores en su cuenta personal de Instagram, con más de 130 mil, y otros más en la de su marca.

Aravena conoció a Toto Salvio en 2010, cuando el jugador que surgió en Lanús fue cedido por el Atlético de Madrid al Benfica, club en el que se convirtió en ídolo. Rápidamente se enamoraron y se convirtieron en padres, primero de Valentino y luego de Chloe.

Magalí fue clave en la decisión de Salvio para volver a la Argentina. La pareja sentía que por cuestiones de inseguridad era difícil vivir nuevamente en el país, pero a la larga la idea cambió y el jugador llegó en 2019 como una de las grandes figuras que retornaba ese año al fútbol argentino.

Tras separarse en diciembre de 2020, volvieron a convivir dándose otra oportunidad. Por eso, se instalaron en Puerto Madero.

Así reaccionó la China Suárez al enterarse que Wanda leyó el mensaje para Icardi

Pero las cosas no volvieron a funcionar, se separaron nuevamente y en los últimos días al jugador de Boca se lo había vinculado con Sol Rinaldi, quien publicó una historia donde se lo ve cocinando. Los rumores de ruptura e infidelidad ya no son rumores, ahora son reales.

Esta nota habla de: