Sabrina Rojas volvió a apuntar contra Griselda Siciliani y reavivó la polémica por la sororidad

La conductora cuestionó los discursos públicos de la actriz sobre el feminismo y recordó episodios de infidelidad vinculados a Luciano Castro. Sus declaraciones generaron fuerte repercusión mediática.

Sabrina Rojas volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras lanzar nuevas críticas contra Griselda Siciliani, a quien cuestionó duramente por su postura frente a las infidelidades de Luciano Castro y por lo que consideró un discurso contradictorio sobre la sororidad.

Wanda Nara habló de su vínculo con Mauro Icardi y aseguró que serán "familia para siempre"


La modelo se refirió al tema durante su participación en Bondi, el streaming que comparte con Ángel de Brito, donde recordó el tratamiento que recibió en los medios cuando era pareja del actor. "Luciano metió los cuernos y es ‘pobre, ay, tal vez'. A mí cuando me metieron los cuernos era ‘cornuda, ¿qué opinás que sos cornuda?'. Me hicieron mierda", expresó con contundencia.

En ese contexto, Rojas también cuestionó la actitud de algunas figuras del espectáculo. Apuntó contra Moria Casán por intentar preservar la imagen de la actual pareja de Castro y Siciliani debido a su vínculo de amistad, y contrastó esa postura con las críticas que, según ella, recibieron Lali Espósito y Pedro Rosemblat tras anunciar su compromiso.

"Para mí, tal vez, no tener principios es meterte todo el tiempo con tipos casados", lanzó la conductora, dejando en claro su postura. Si bien reconoció que el principal responsable en una infidelidad es el hombre, no eximió de responsabilidad a Siciliani: "Te puede pasar que te enamores alguna vez de un casado, pero cuando es todo a la vez y repetís la misma historia, es porque las mujeres te chupan un huevo".

Finalmente, Rojas puso en duda la coherencia entre los discursos feministas y las acciones personales. "Hay una cosa de no sororidad. Levantamos el pañuelo verde y hablamos de sororidad, pero después hacés esto", concluyó, aludiendo al pasado sentimental de la actriz y reavivando un debate que volvió a dividir opiniones.

Esta nota habla de: