Sabrina Rojas le dio una nueva oportunidad al Tucu López, pero no como novio: están en "una etapa de probar."

La pareja se separó luego de un año y medio de relación por un supuesto engaño del presentador televisivo. Sin embargo, donde hubo fuego...

Sabrina Rojas sorprendió al decidir separarse de Luis, El Tucu López, luego de un confuso episodio con otra mujer en un boliche de Córdoba.

"Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes": detuvieron a L-Gante y su situación es más que complicada

En su momento, Damaris Cané habló con la prensa sobre un supuesto encuentro íntimo con el locutor, pero él rápidamente salió a desmentirlo.

El Tucu no estaba dispuesto a dejar atrás la relación que tuvo durante un año y medio con Sabrina, luego de que ella se separara de Luciano Castro, con quien tuvo a sus dos hijos y le pidió volver con él.

La actriz estuvo en el programa "Noche al Dente" y reveló que, finalmente, aceptó darle otra oportunidad: "A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió. Estamos en una etapa de probar. Vamos y venimos".

"Si digo 'me reconcilié' y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo 'me separé'. Entonces es mejor guardar silencio y ver qué pasa", explicó la actriz.

"A mí me pasó que cuando lo conocí a El Tucu me preguntaban si estábamos juntos o no, y estábamos divirtiéndonos... Hay momentos en los que tenemos ganas de convivir, momentos en los que no tenemos ganas de convivir, momentos en los que volvemos a convivir. Con Luciano no tenemos esa alternativa por los hijos", señaló.

Karina La Princesita subió una historia a Instagram completamente borracha y preocupó a todos

"¿Sabes que a veces uno quiere mucho a una persona? El Tucu es un ser muy hermoso que ama mucho a mis hijos y nosotros tenemos mucho amor, pero tenemos vidas muy distintas. Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando que encajemos", mencionó. 

Además, Sabrina reconoció: "Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y El Tucu, que vive solo con su perro, tiene otra dinámica. Entonces, a veces nos está costando".

Esta nota habla de: