Sabrina Rojas confirmó que otra vez está soltera y habló de Griselda Siciliani: "Soy mucha mina"
Sabrina Rojas visitó el programa Intrusos y sorprendió al confirmar que se separó del empresario Gabriel Liñares, conocido como "Lechuga", tras solo dos meses de relación. "Estoy sola otra vez", anunció la actriz y conductora en vivo, dejando entrever que la ruptura fue reciente y aún no logra procesarla del todo.
Seguí leyendo:
En fotos: así es la increíble mansión que se compró Wanda Nara con ascensor, 2 piletas y 12 baños
Rojas, actual conductora de Pasó en América, se mostró visiblemente afectada al hablar del final del vínculo. "No estoy preparada para hablar del tema, fue muy reciente. Estoy con el corazón un poquito roto porque es una persona muy espectacular. Me incomoda el tema porque no lo procesé", confesó con honestidad.
La separación ocurrió días después de que la pareja regresara de unas vacaciones en Colombia. "Volví el viernes pasado de viaje, de luna de miel. No entendí muy bien qué pasó", señaló Sabrina, y agregó que fue su primera experiencia amorosa con alguien fuera del ambiente artístico, lo que hizo aún más desconcertante el desenlace.
%uD83D%uDDE3%uFE0F SABRINA ROJAS EN "INTRUSOS": "NO ESTOY PREPARADA PARA HABLAR DE MI SEPARACIÓN", Y DIJO: "ESTOY TRATANDO DE PROCESAR LO QUE PASÓ"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/OL14fCmVpn
— América TV (@AmericaTV) May 29, 2025
A pesar de las especulaciones, Rojas negó que la ruptura estuviera relacionada con Flor Parise, expareja de Liñares. "Descarto totalmente eso", afirmó. Además, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre su evolución personal: "Yo sé que tengo el mote de tóxica, pero fui tóxica en un vínculo tóxico".
Durante la entrevista también habló sobre su relación actual con su ex Luciano Castro, con quien mantiene una convivencia armoniosa en la crianza de sus hijos.
Seguí leyendo:
Aseguran que los vecinos de Wanda Nara no la soportan y quieren que se mude: los motivos
Incluso sorprendió al contar que ya no tiene conflictos con Griselda Siciliani, actual pareja del actor. "Hoy no tengo problema con Griselda, mis hijos la adoran y adoran a su hija Margarita. Se ponen contentos cuando van a la casa de ella", reveló, dejando atrás viejas tensiones.
Cabe recordar que tiempo atrás, Sabrina había acusado a Siciliani de enviarle mensajes a Castro cuando ella estaba embarazada, lo que generó una fuerte polémica mediática. Ahora, asegura haber sanado y hasta estaría dispuesta a compartir una comida con ella.
Ya sin vueltas y con su estilo frontal, Rojas cerró la charla con una frase que resonó fuerte en el estudio: "Muchas veces, soy mucha mina para los chabones. Hoy tengo ganas de disfrutar y nada más".