Romina Uhrig habló sobre el supuesto trío en el que participó junto con L-Gante: "Es mi amigo"

La ex Gran Hermano desmintió haber tenido un encuentro sexual con el cantante y otra modelo mientras estaba en pareja con Wanda Nara.

Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano y ex diputada, salió a responder con firmeza a los rumores que la vinculaban en un supuesto trío con L-Gante, ocurrido -según las versiones- mientras el cantante mantenía una relación con Wanda Nara. A través de sus redes sociales, Uhrig negó rotundamente la historia y expresó su enojo con la producción del ciclo Sálvese quien pueda (SQP).

Vicuña volvió a apuntar contra la China Suárez: "Teníamos una relación armónica que se rompió"


"Estaría bueno que, antes de ‘informar', se chequee mínimamente la información. Para no decir mentiras y no hablar por hablar", publicó la ex "hermanita" en sus historias de Instagram, luego de escuchar la entrevista que el programa de Yanina Latorre realizó a Miguelina Fredes Sarasola, una joven con un look similar al de Wanda Nara, quien aseguró haber mantenido el encuentro íntimo junto a ella y el cantante.

Uhrig fue tajante al describir su vínculo con el artista: "Elián es mi amigo. Y a la chica nunca la vi, no sé quién es". Con esa declaración, buscó poner fin a las especulaciones y dejar en claro que nunca fue "la tercera en discordia" entre L-Gante y Nara.

Por su parte, Fredes Sarasola, quien trabaja en una conocida aplicación de venta de contenido para adultos y genera material en sus redes sociales, afirmó en SQP que conoce a L-Gante desde hace tres años, cuando participó en la grabación de uno de sus videoclips. 

"Tenemos fotos en la casa de él. Foto no, perdón, video en la casa de él. Pero es un video íntimo. Eso ya es un video más picante, pero para adultos, digamos", señaló.

Rompió el silencio Gustavo Yankelevich tras la trágica muerte de su nieta


En su relato, la joven aseguró que el encuentro con Uhrig se dio en la casa del músico, en ausencia de Wanda Nara: "Fuimos a la casa de Elián. Wanda no fue a la casa, y entonces, entre baile, baile y qué sé yo, nos agarra de la manito a las dos. Y bueno, dije ‘esta es la mía, ¿por qué no probar esta fantasía?' Así que probamos y después yo me doy cuenta y dije ‘es Romina'".

Mientras la historia circula en los medios y redes, la respuesta de Uhrig busca frenar el escándalo mediático, reforzando que su relación con L-Gante es únicamente de amistad y que no conoce a la joven que la involucró en sus declaraciones.

Esta nota habla de: