Romina Uhrig contó por qué dejó de seguir a Julieta Poggio en las redes y se embarró sola

La ex Gran Hermano fue consultada respecto a su decisión y dio una explicación que no convenció a los panelistas ni a los usuarios.

Un nuevo escándalo surgió en las últimas horas entre Romina Uhrig y Julieta Poggio, luego de que la ex diputada dejara de seguir a la actriz, con quien se hizo muy amiga durante su participación en Gran Hermano 2022.

Video: así fue la renuncia en vivo de Anamá Ferreira tras ningunearse con Pilar Smith

"No sé qué pasó, no la seguía en Instagram. Fue sin querer... Me eliminó mucha gente, cayó Juli y un montón de fans que me dijeron que ya no los estaba siguiendo", expresó Romina en diálogo con Lourdes Sánchez, quien dejó entrever su sorpresa por la situación.

Pero la controversia aumentó cuando Lourdes le dijo a Romina que notaba algo en su mirada que le hacían pensar que las cosas no estaban bien. En respuesta a eso, Romina reveló que Julieta se había comunicado con ella acerca de esta situación.

"Me enteré por Juli, me empezó a llamar a las 2 y media de la mañana, yo estaba durmiendo", reveló Romina, sorprendiendo a los panelistas con esta revelación inesperada.

La particular manera en la que Luisana Lopilato recibió sus 36 años en Canadá

Y acto seguido admitió que su relación con Julieta ya no es la misma que antes. "No hablamos mucho como antes, por un tema de las dos, pero está todo bien... Ella está a full, yo también, no pasó nada, pero es verdad que ya no tenemos lo mismo que antes, en la casa estábamos mucho juntas", indicó.

En este contexto, los seguidores comenzaron a sacar conclusiones. "Sospecho que su distanciamiento tiene que ver con el streaming en Telefe porque si mal no recuerdo la idea inicial era Romina, Daniela y Julieta más un hombre como integrantes", expresó una fan.

Esta nota habla de: