Romance con Facundo Pieres, el real motivo de la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

Pese a que la ruptura se atribuyó a las secuelas del WandaGate, la relación habría llegado a su fin por el vínculo de la modelo con el polista, el ex de su amiga Paula Chaves.

La separación de Zaira Nara y Jakob von Plassen tendría un motivo superior al del WandaGate. La pareja habría llegado a su fin realmente por la relación de ella con el polista y ex pareja de su amiga, Facundo Pieres, cuando estaba atravesando una crisis con el padre de sus hijos.

Tamara Báez reveló cuánto le pidió a L-Gante por la cuota alimentaria de su hija

El romance entre la menor de las hermanas Nara y el deportista habría iniciado en abril y, aunque fue desmentido en ese momento, sería el motivo por el que Jakob habría decidido separarse de Zaira. "Duraron tres meses juntos, pero fue insostenible. Ahí vino la primera crisis", contó Yanina Latorre en LAM.

"El polista vive en Argentina, pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo lo hizo todo el mundo porque hay fotos", continuó la panelista y destacó que el vínculo de la modelo y el polista habría tenido lugar cuando la situación entre la conductora y el padre de sus hijos todavía no era clara.

Según la esposa de Diego Latorre, Zaira estuvo dividida entre los dos amores un tiempo: "El vínculo dura tres meses. Cuando se entera Von Plessen aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista...".

La aplanadora del rock en Mendoza: a qué hora es el show de Divididos este sábado

"El marido, que está muy enamorado de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo", continuó la rubia.

Finalmente, la pareja se dio otra oportunidad, pero el vínculo fue insalvable: "Empezaron a estar juntos. Y él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", cerró.

Esta nota habla de: