Rodrigo Lussich confesó que tomó orina: "Mi padre empezó a tomar pis como una búsqueda de sanación interna"

El panelista de Intrusos realizó una escatológica confesión de cuando era chico y su padre lo "sometía" a este tratamiento.

Muchos son los personajes mediáticos que desde hace años pregonan por el uso de algunas costumbres como la orinoterapia por sus beneficios. Este en particular, consiste básicamente en tomar la propia orina con fines medicinales o hasta estéticos.

Susana Giménez se fue a Uruguay y violó la cuarentena

Ahora, fue un panelista de Intrusos que confesó que se sometió a ésta práctica gracias a su padre hace más de 20 años y tuvo que "sufrirlo" en carne propia.

En el programa que conduce Jorge Rial, los periodistas recordaban la causa pendiente del Dr. Mühlberger acerca de la vez que obligaba a una mujer trans a tomar orina de mujeres no menstruantes. En ese momento, Rodrigo Lussich rompió todo y dijo algo inesperado:

"He tomado orina. Mi padre es orinoterapista hace 20 años. Empezó a tomar pis como una búsqueda de una sanación interna. Pero él toma el de él, el primero de la maana, como el programa de (Daniel) Hadad", dijo entre risas Lussich.

"Qué barbaridad": Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y así reaccionó Ricardo Montaner

"Lo hacía en la ducha en la medida de lo posible pero lo guardo para otra sección porque hay gente que está almorzando", comentó el panelista. "Lo único que les pido a los que lo hace es que separen el vaso porque papá juntó todos los vasos de casa y después íbamos a tomar un jugo de naranja y..." , hasta ahí habló Rodrigo en el momento que Rial lo detuvo para el bien de sus compañeros y la audiencia.

Esta nota habla de: