"Ridículos": Tamara Báez se metió en un vivo de Wanda y no dudó en decirle de todo

La ex pareja de L-Gante se enteró que la estaban mencionando en la transmisión en vivo que hizo la empresaria y no dejó pasar la oportunidad para recriminarle varias cosas subidas de todo.

La novela no tiene final, ni mucho menos pausas. Y es que L-Gante, desde su explosiva aparición en el mundo de la música y de lo mediático, metió a todas las personas de su círculo íntimo al mundo de la farándula. Fue así como se conocieron las personalidades que rodeaban al artista, como por ejemplo Tamara Báez, su ex pareja y madre de su hija, Jamaica. Sin embargo, el cantante de RKT fue más allá y apuntó alto pero no se dio cuenta de lo que se venía tras este tiro al cielo.

"Trabaja con señores mayores": la fuerte revelación de Tamara Báez sobre la pareja de L-Gante

Cuando todas las miradas se colocaron sobre él por su rápida mediatización y colaboraciones con artistas de renombre, Elián rompió su relación con Tamara y comenzó una amistad con algo más de picante con Wanda Nara

La blonda, que se más conocida por las novelas amorosas que protagonizó desde el primer momento en el que ingresó en la pantalla de la TV, tuvo miles de millones de idas y vueltas con Mauro Icardi, su segunda gran relación. La primera la tuvo con Maxi López, pero lo cambió como una figurita por el joven rosarino.

 

Esta aclaración sobre la primera "Icardeada" que realizó sirve para contextualizar lo que sucedió en las últimas horas y que tiene en la mira a las dos mujeres que pasaron públicamente por la vida de L-Gante

Desde Punta del Este, Wanda se preparaba para asistir a una fiesta y necesitó del trabajo de su asistente para maquillarla y dejarla bien coqueta. Allí, aprovechó para realizar un vivo en su cuenta de Instagram e invitar a la conversación al cantante

Lo cierto es que la blonda decidió compartir un poco del detrás de escena mientras su estilista personal, Kennys Palacios, la retocaba para asistir a un evento. Mientras Wanda estaba hablando con sus seguidores, se sumó el artista y se mostró muy cómplice con ella, aunque varias versiones apuntaban a que el vínculo entre ellos no estaba bien.

Pero, al parecer, entre el ídolo de la cumbia y Kennys Palacios no hay buena onda y quedó demostrado porque protagonizaron un picante cruce. El estilista primero hizo referencia a Micaela Pride, una mujer que con la que se lo vio al músico los últimos días. "Queda parecida a la chica que apareció hoy en tu Instagram", lanzó el amigo de Wanda. "Sólo que ella es morocha y vos sos rubia", agregó. "Ella es colorada", intervino Wanda.

Este es el acuerdo económico que firmaron Camila Homs, Rodrigo De Paul y los abogados

Luego, Kennys le pidió al cantante que le mandara saludos a Tamara Báez, su expareja y fue entonces cuando los seguidores de la madre de Jamaica corrieron a avisarle a la joven que estaban hablando de ella. La influencer lo comprobó y no dudó en meterse para dejar algún que otro comentario subido de tono. "Señoraaa haga vivo sin nombrarme a mi. Beso", lanzó la ex de L-Gante. "¿Sabés lo que te falta? ¿Tenían que nombrarme a mí? ¿Para qué?", continuó. "Qué ridículos. Están bastante grandes, che", "23 años, soy una baby al lado de ustedes", fueron otros de los mensajes que dejó la joven.

Esta nota habla de: