Revelaron quién fue el argentino de 80 años que le dio la mejor experiencia en la cama a Pamela Anderson

La actriz contó que su mejor experiencia sexual la tuvo en Buenos Aires a principio de los '90, cuando tenía 22 años. Cherquis Bialo dio detalles del encuentro.

Pamela Anderson publicó su autobiografía y reveló varios secretos de su vida que han dado mucho de qué hablar y hasta han causaron un cimbronazo en el mundo, ya que se trata de una de las estrellas más conocidas de mundo.

Crecen los rumores de romance entre Maxi Giudici y Gisela Bernal

Entre las increíbles revelaciones, la rubia contó que su mejor experiencia sexual la vivió en Buenos Aires a principio de los '90, cuando tenía 22 años. Ella relató una experiencia que la dejó marcada junto a un amante de una noche que en aquel entonces tenía 80 años.

Según un extracto de la autobiografía que recoge el Daily Star. Durante su estadía en Buenos Aires, la modelo nacida en 1967, conoció a un hombre de 80 años que, de acuerdo con lo que recupera su memoria, la guió paso a paso mientras bailaban toda la noche juntos.

De esa noche recordó sin vueltas que "fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé".

Tras el revuelo que generó esa noticia, este viernes, en medio de la intriga de muchos por saber quién es el hombre que estuvo con la icónica modelo y actriz, el periodista Cherquis Bialo se encargó de revelar que se trataba de un empresario gastronómico que tenía restaurantes, hoteles y confiteríasen la avenida de Mayo.

Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro: "Lo mantuvimos en secreto"

"La conoció en el Tortoni y era un hombre de una pinta extraordinaria. No era un tipo ostentoso", contó el periodista en Mañanas Sylvestres por Radio 10.

A lo que luego, Bialo recordó que esa noche había un concierto de tango en el famoso café y que la llevaron a Pamela Anderson.

Fue allí que conoció entonces al empresario, de quien no se reveló el nombre. Pero Bialo dijo que el octogenario la miró a la rubia y después de charlar, se fueron del lugar.

"El hombre tenía un chamuyo impreionante, canoso, con piel dorada, ropa caya y un coche de último modelo", señaló el periodista. 

Esta nota habla de: