Revelaron las exigencias que pide Flor Vigna para ir a los programas de TV

Se supo las controvertidas condiciones que demanda la cantante para acudir a los estudios.

Durante una intervención en el programa matutino de eltrece, Mañanísima, la panelista Estefi Berardi sacó a la luz las exigencias que la bailarina Flor Vigna impone para participar en programas de espectáculos, desatando una controversia mediática.

Utilizaron una vez más la fulminante y la casa de Gran Hermano está que arde

Berardi compartió una experiencia personal negativa al invitar a Vigna y reveló prácticas que, según ella, son más comunes de lo que se cree en el mundo del entretenimiento.


"Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ?voy a tu programa, pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo'", comenzó diciendo Estefi Berardi durante la emisión.

La declaración de Berardi fue seguida de una defensa por parte de Diego Ramos, quien argumentó que este tipo de prácticas son comunes en la industria. Sin embargo, Berardi afirmó que no todos los artistas llevan a cabo estas acciones, ejemplificando con el caso de Marcelo Tinelli, a quien también mencionó en sus declaraciones.

"A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ?bueno, si no canto estos tres temas renuncio'. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezas", criticó la panelista.

No lo puede soltar: Flor Vigna recordó a Luciano Castro y se quebró al hablar de su separación

En este contexto, Carmen Barbieri respaldó las afirmaciones de Berardi, confirmando que Flor Vigna había rechazado participar en Mañanísima en múltiples ocasiones durante un lapso de cuatro años. "Flor hace estas cosas", cerró la panelista del programa de TV.

Esta nota habla de: