Revelaron cómo fue el siniestro plan de Fernando Gago y su amante contra Gisela Dulko

Antes de que la tenista los encontrara en su habitación, Verónica Laffitte llevó adelante algunas acciones para sembrar discordia en la pareja.


La separación entre Gisela Dulko y Fernando Gago sigue dando algunos detalles realmente novelescos. Después de que la ex tenista encontrara a su ex marido y su ex amiga juntos en la cama y el escándalo público, se conoció un macabro plan del que fue víctima.

La mamá de Benjamín Vicuña liquidó sin filtro a la China Suárez

Tal como lo contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", Gisela vivió un verdadero infierno por culpa de la que era su amiga y se transformó en la tercera en discordia de su matrimonio.

Es que Verónica Laffitte tenía una siniestra estrategia para separar a la pareja y finalmente le dio resultado: "A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa".

No tiene paz: el nuevo escándalo que protagoniza la China Suárez

"Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima Gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara. Gisela tiene una cara de buena y él de boludo", opinó la panelista.

Por su parte, Cinthia Fernández aseguró que la mujer ya había hecho eso antes con otras parejas. En tanto, la esposa de Diego Latorre reveló que Verónica le inventó a Dulko un affaire con un padre del colegio de sus hijos.


Esta nota habla de: