Recelo, acusaciones cruzadas, y pelea con Yanina Latorre: así fue la noche de Marixa Balli en LAM

La panelista tuvo un caótico día laboral tras dar a conocer que se apartó del grupo de panelistas.

Marixa Balli hizo pública su molestia con la producción de LAM (América TV) tras quedar excluida de la conducción del programa en reemplazo de Ángel de Brito, quien sufrió una lesión en el pie. 

Uno de los hijos de Benjamín Vicuña cargó contra la China Suárez tras sus polémicos dichos


Durante un vivo de Bondi Live, la panelista reveló que inicialmente la habían convocado para ocupar el lugar del conductor, pero luego cambiaron de decisión y optaron por Pepe Ochoa, lo que desató su enojo.

"Me bajé de tus seleccionadas de conducción. Me bajo yo", lanzó Balli con dureza al propio De Brito, a quien también responsabilizó en parte por lo sucedido. "Producción tiene gran parte de la culpa, sí. Y vos tenés lo tuyo, ¿qué querés que te diga? ¡Claro! Sos el dueño del circo", agregó sin filtro. La exvedette también contó que decidió salir del grupo de WhatsApp donde están todas las "angelitas" como señal de su malestar.

Balli se mostró especialmente dolida por el trato recibido. "No quiero que me minimicen como si fuera una taradita. Tengo muchos años en esta carrera. No me gusta cuando me explican las cosas como si no tuviera experiencia", afirmó. Su defensa apuntó a marcar su trayectoria y su capacidad profesional en medio de lo que sintió como un destrato.

Netflix aumentó sus tarifas y se fue a las nubes: en cuánto quedó el plan básico


La tensión se trasladó también al aire de LAM, donde Yanina Latorre la interrogó apenas comenzó el programa. "¿Por qué estás enojada?", preguntó Latorre, a lo que Balli respondió: "Tampoco es un enojo terrible. Dije lo que sentía. No me gusta que insinúes que estoy enojada con el universo, porque no es así". Sin embargo, el cruce no terminó ahí.

Latorre insistió con una crítica directa: "Dijiste que no querés ser conductora de chimentos. Y se lo dijiste al conductor de chimentos". A lo que Balli respondió con una aclaración tajante: "Le dije bien claro a Ángel que no quiero ser conductora, quiero ser panelista de un programa de chimentos. No lo dije con desprecio".

La discusión escaló cuando Latorre le recriminó que no había apoyado a Pepe Ochoa en su debut como conductor. Marixa lo negó categóricamente: "Disculpá, pero yo le remé. Hay momentos en los que hablo y otros en los que no, pero remé y hablé. Y cuando hablé, dije lo que quise decir". En ese momento, el propio Ochoa intervino para aclarar que no se sintió ofendido, sino que pensó que el tema del día no le interesaba o que la incomodaba.

Para cerrar el tema, Balli bajó el tono y explicó su comportamiento: "A veces estoy en mi propio mundo. Después caigo, bajo, reacciono, estoy, actúo, interactúo. Estaba caliente por otro tema, no con vos", le dijo a Ochoa, dejando en claro que su enojo no era personal.

Esta nota habla de: