Reapareció Marcelo Corazza y rompió el silencio tras la escandalosa denuncia

El ganador del primer Gran Hermano se quebró y contó cómo vive sus días tras la denuncia por corrupción de menores.

Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano realizado en la Argentina rompió el silencio luego de recuperar la libertad tras ser procesado por el delito de corrupción de menores

Siguen las temperaturas agradables y así estará el miércoles en Mendoza

Semanas después de haber sido liberado, Corazza fue abordado por un movilero de Intrusos en la calle y relató brevemente cómo está viviendo este momento tras haber sido procesado sin prisión preventiva por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años.

"Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo", indicó el exproductor de Gran Hermano.

En esa línea, Corazza añadió: "Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere", dijo acerca de quiénes lo rodean en este momento que está viviendo.

La Selección tiene confirmado el estadio para el debut de las Eliminatorias

Apurado por irse, el periodista le insistió. "¿Vas a trabajar?", le preguntó el notero y Corazza respondió: "Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos".

Cabe recordar, que el productor fue embargado en dos millones de pesos por la causa de corrupción de menores y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.

Esta nota habla de: