Quién es el conocido futbolista que llegó al país para ver a Wanda Nara
Tras su ruptura con L-Gante, no paran de crecer las especulaciones sobre el presente sentimental de Wanda Nara, quien se muestra misteriosa en sus redes sociales con indicios de que estaría conociendo a alguien.
Las románticas vacaciones de Pampita y Martín Pepa en México
En Infama revelaron que en las últimas horas del domingo llegó a la Argentina un conocido futbolista que viajó exclusivamente para tener una cita con la conductora y empresaria.
Se trata del mexicano Daniel Guzmán Jr., delantero del CD Guastatoya, quien según revelaron en el programa que conduce Marcela Tauro, habría llegado al país para estar cerca de ella.
"¿Vieron Daniel Guzmán Jr. que se escribía con Wanda?", comenzó Karina Iavícoli en el programa que se emite por América. A lo que acto seguido agregó: "Llegó ayer a la noche al país, con el padre y con el hermano. Supuestamente por cuestiones laborales".
Confirmaron la segunda temporada de "El Eternauta": cuándo se estrenará
Ante la sorpresa de todos, Iavícoli especuló con que la llegada del deportista azteca al país tiene que ver con la ex novia de L-Gante. Es que hace pocas semanas tuvieron un ida y vuelta de halagos en posteos de Instagram y Wanda hasta lo apuró para que se conocieran.
"Pero digo, qué casualidad, después de haber chateado por Instagram, ¿justo entra a cuadro ahora? Yo creo que se va a encontrar con Wanda", cerró la panelista tratando de descifrar la misteriosa llegada de Guzmán Jr a Buenos Aires.