Qué sabe del robo en los camarines de LAM y por qué apuntan a More Rial

Las panelistas de Ángel de Brito fueron víctimas de un importante robo.

Mónica Farro hizo una denuncia polémica en la que afirmó haber sido robada en los camarines del programa "LAM" (Los Ángeles de la Mañana). Según reveló el periodista Lio Pecoraro a través de su cuenta de Twitter, el incidente habría ocurrido el 6 de junio durante la última visita de la vedette al programa.

Reapareció Luis Miguel, con novia nueva y actitud alegre: hasta se dejó fotografiar


Pecoraro informó que hubo un robo en el camarín que compartieron Farro, Marcela Feudale y otra panelista más. Se sustrajeron maquillajes, dinero en efectivo y se realizaron compras con tarjetas de crédito. El periodista mencionó que hay denuncias presentadas y cámaras de seguridad que podrían ayudar en la investigación del caso. El robo ocurrió en el programa "LAM" de América, conducido por Ángel de Brito.

Según consta en la denuncia de Mónica Farro ante la Policía de la Ciudad, la mediática reportó la pérdida de su tarjeta de crédito, la cual reconoció haber utilizado por última vez el 22 de mayo. Además, mencionó que el 8 de junio, al revisar su Home Banking, notó cuatro transacciones de dinero desconocidas por un total de 143.451 pesos.

Otras dos personas afectadas por los robos fueron Marcela Feudale y Estefi Berardi. Feudale habría sufrido la pérdida de 150.000 pesos, mientras que a Berardi le revolvieron sus pertenencias.

El extraño posteo de Jorge Rial en medio de la pelea mediática con su hija Morena


En cuanto al principal sospechoso del robo durante el programa, se apunta hacia , quien era la invitada en ese momento. Morena compartió camarín con las panelistas afectadas por el robo. Según Pecoraro, tres panelistas utilizaron el mismo camarín, y habría pedido prestado ese camarín y luego desaparecieron las pertenencias. El periodista menciona que el monto total sustraído supera los 200.000 pesos. Morena Rial, quien era la invitada en ese momento,, compartió camarín con las panelistas afectadas por el robo. 

Según Pecoraro, tres panelistas utilizaron el mismo camarín, y Morena habría pedido prestado ese camarín y luego desaparecieron las pertenencias. El periodista menciona que el monto total sustraído supera los 200.000 pesos.

Las cámaras de seguridad del programa están siendo investigadas para obtener más información sobre lo sucedido.

Esta nota habla de: