¿Qué pasó con Luis Miguel? La verdad sobre su supuesta internación en Nueva York
En las últimas horas, una fuerte ola de rumores sobre la salud de Luis Miguel encendió preocupación entre sus seguidores luego de que distintas publicaciones en redes sociales afirmaran que el cantante había sido internado de urgencia en Nueva York.
El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a Blanca en el día que hubiera cumplido 20 años
Las versiones indicaban que el denominado "Sol de México" habría sufrido complicaciones cardíacas y que incluso permanecía acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, en un centro médico de la ciudad estadounidense.
Sin embargo, personas cercanas al entorno del artista salieron rápidamente a desmentir la información y aseguraron que el cantante se encuentra en buen estado de salud.
Según trascendió, las versiones sobre una presunta hospitalización carecen de sustento y fueron calificadas desde el círculo íntimo del músico como una "fake news infundada".
Hasta el momento, no apareció ningún parte médico, comunicado oficial ni registro que confirme la supuesta internación del intérprete mexicano.
El rumor se viralizó rápidamente en redes sociales y distintos medios internacionales comenzaron a replicar la información, lo que incrementó la preocupación entre fanáticos del cantante en distintos países de Latinoamérica.
Shakira, Madonna y BTS harán historia con el primer show de medio tiempo en una final del Mundial
Luis Miguel viene de atravesar uno de los períodos más exitosos de su carrera reciente tras su extensa gira internacional, que marcó su regreso definitivo a los escenarios y lo volvió a posicionar entre los artistas latinos más convocantes del mundo.
Por ahora, desde el entorno del cantante insisten en que no existe ningún problema de salud y que el artista continúa con normalidad su rutina personal lejos de los escenarios.
