Qué hay detrás del delicado estado de salud de Emilia Mernes

Revelaron nuevos detalles de la internación de la cantante, que debió volver a posponer un show para dentro de varias semanas.

La salud de Emilia Mernes sigue preocupando a sus seguidores. Después de suspender su espectáculo del 3 de mayo en el Movistar Arena, la propia artista, visiblemente afectada, anunció que no podría actuar por recomendación médica en las siguientes funciones. 

El grosero exabrupto de Del Moro en pleno vivo de Gran Hermano: "Estoy hinchado las pelotas"

Como resultado, se reprogramó el evento para este martes 7 de mayo. Al mismo tiempo, se informó en el programa LAM que la cantante había sido hospitalizada.

Ángel de Brito preguntó a Fefe Bongiorno acerca del estado de salud de Mernes. "Está en observación médica. Se le realizarán estudios", dijo el periodista, desmintiendo los rumores malintencionados sobre la salud de la pareja de Duki.

De Brito señaló para aquellos que cuestionaban la enfermedad y decían que era solo un resfriado. "Está enferma. Decían que se había resfriado porque fue a ver a Tini", remarcó el conductor. Bongiorno concluyó sobre el estado de la artista, "Trabaja un montón esa chica. No es algo trivial. Se entrega por completo durante dos horas".

A través de las redes sociales, la productora del espectáculo anunció la nueva fecha de presentación de la artista. Debido a que Emilia sigue bajo observación médica, el concierto programado para el 7 de mayo será pospuesto nuevamente. La nueva fecha anunciada es el 26 de mayo

Nicole Neumann reveló el nombre de su bebé y explicó el significado

Se informó en un comunicado que los boletos comprados con fechas del 3 y 7 seguirán siendo válidos para la nueva presentación.

El viernes pasado, Mernes anunció la cancelación del espectáculo a más de 14 mil seguidores que ya se encontraban en el lugar. La cantante, visiblemente afectada, expresó: "Me siento muy mal. No voy a poder hacer el show de hoy. Quiero pedirles perdón de corazón. Realmente no puedo". 

Esta nota habla de: