Qué dijo Sabrina Rojas luego de que Flor Vigna la culpara por su crisis con Luciano Castro

Las palabras de la bailarina no pasó desapercibido para la mendocina, que dejó un enigmático mensaje en las redes sociales.

La ruptura amorosa entre Flor Vigna y Luciano Castro desencadenó una serie de eventos y declaraciones que capturaron la atención del público y los medios. 

Silvia Süller fue dura con su hermano Guido: "Desde que murió mi mamá que..."

Aunque en su momento la pareja irradiaba felicidad, recientemente confirmaron su separación, lo que llevó a un torbellino de especulaciones, mensajes crípticos en redes sociales y canciones con mensajes subliminales.

Luciano Castro fue visto en un video junto a su ex, Sabrina Rojas, y sus hijos, lo que alimentó rumores de una posible reconciliación, a pesar de las anteriores afirmaciones de Rojas en contra de Castro

Por otro lado, Vigna lanzó "Puedo solita", un single que refleja su estado emocional post-ruptura, similar a lo hecho por otras artistas como Jimena Barón o Shakira, utilizando la música como catarsis.

Silvia Süller fue dura con su hermano Guido: "Desde que murió mi mamá que..."

En medio de la tormenta mediática, Vigna acusó directamente a Sabrina Rojas de influir en su separación de Castro, quien ha optado por mantener un bajo perfil, evitando las declaraciones públicas y limitando su presencia en redes sociales. 

En respuesta, Rojas compartió mensajes que los seguidores interpretaron como indirectas, incluyendo un "Respiro profundo..." y un video de una cena con amigas, donde de fondo suena "Todo sigue igual" de Viejas Locas, lo que muchos consideraron una declaración de principios.

Vigna, por su parte, en una entrevista con "Socios del Espectáculo", afirmó haber hablado con Castro sobre su nueva canción y cerró la puerta a cualquier posibilidad de reconciliación, citando múltiples razones para su decisión. 

Al ser consultada sobre el rol de Rojas en la ruptura, Vigna confirmó que tuvo un impacto significativo, mencionando actos negativos que influyeron en su decisión. A pesar de intentar un acercamiento con Rojas, Vigna expresó su deseo de no darle más importancia al asunto, dejando claro que la relación entre ellas está deteriorada.

Esta nota habla de: