Qué dijo Ivana Nadal luego de que la acusaran de "icardear" a Nati Jota

La bella morocha confirmó su romance con Bruno Siri, el ex de la periodista y estalló el escándalo.

Que eran amigas, que una "icardeó" a la otra y un montón de cosas se dijeron en la últimas horas en las redes sociales sobre Ivana Nadal y Nati Jota luego de que la primera confirmara que está saliendo con Bruno Siri, el ex de la segunda.

A pesar de todo lo que se dijo, Nadal salió a defenderse y dijo que nunca fueron amigas.

"Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda", relató en varias historias de Instagram. "Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida" señaló la modelo.

Y agregó: "Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas", remarcó. "Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado"

Esta nota habla de: