Presunto abuso sexual infantil: la Justicia va por Marley y estas son las pruebas

Si bien el conductor fue denunciado en Misiones, la causa pasará por los tribunales de Comodoro Py.

Días atrás, Alejandro Wiebe, conocido popularmente como Marley, quedó en el centro de la escena tras haber sido denunciado por un hombre por presunto abuso sexual infantil.

Tras los dichos del hombre, oriundo de la ciudad misionera de Oberá, la presentación fue realizada en la Unidad Regional II de esa localidad.

Luego de esa acción, Sergio Ramíez, abogado del denunciante que se mantiene en el anonimato, confirmó que la causa será añadida a la investigación que tiene contra las cuerdas al productor televisivo Marcelo Corazza, actualmente detenido en el Penal de Ezeiza.

Una bailarina jura haber sido abusada sexualmente por Axel siendo menor: "El me agarró la..."

Según confirmaron voceros judiciales, la denuncia fue trasladad desde Oberá a Comodor Py y empezará una investigación que tendrá al frente al juez Ariel Lijo, que lleva adelante la causa en la que está Corazza. "Mi cliente está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir todo este tiempo", expresó el abogado de la víctima, después de que se confirmara que la Justicia federal investigará a Marley.

En la denuncia que trascendió, destacaron: "Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'".

Y seguía: "En el lugar habían varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto que eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. Se aguarda directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Ciudad de Oberá. Se hace constar que esta persona se hizo presente en la Unidad Regional acompañado por el periodista Enrique Ortiz".

Aunque en la denuncia no están bien especificados los nombres de los acusados, los informantes judiciales explicaron que cualquier víctima puede usar apodos ya que está contemplado en el Código Civil, y puede usarse en "materia penal siempre y cuando adquiera notoriedad pública". Ahora esa denuncia quedará en poder de la Justicia que comenzará con una investigación sobre el tema en cuestión.

En medio de la acusación por abuso sexual, Marley confirmó una importante decisión familiar

El pasado jueves 1° de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica. El hombre salió al aire con un pasamontañas e hizo mención a la supuesta red que integraba Corazza, que recientemente fue trasladado a la cárcel de Ezeiza por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Durante ese contacto con los colegas desde Misiones, el hombre afirmó: "Yo llegué a verlo a Corazza. Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él". Y añadió: "Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios".

Más adelante, al ser consultado sobre si fue abusado por conductores de televisión, el hombre remarcó: "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas. Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada". Y sostuvo: "Marley". A las pocas horas, realizó la denuncia en la comisaría.

Esta nota habla de: