Preocupa la salud de Pancho Dotto: "Está internado"

Tras el escándalo con Valeria Mazza, el especialista en moda tomó una drástica decisión para el cuidado de su estado.

En las últimas horas, ha resurgido una controversia de años atrás que involucra a Pancho Dotto por un lado, y por otro a Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier.

Recientemente, se dio a conocer un audio que fue difundido en el programa "Entrometidos en la tarde" de Net TV, donde el ex representante de modelos apuntó directamente contra Gravier, acusándolo de ser "un típico buscón" y no considerándolo un empresario genuino.

Se habla de encuentros clandestinos entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tras la divulgación de sus declaraciones, Pancho Dotto sufrió una descompensación, lo que llevó a su internación y ha generado un profundo enojo en él por la filtración de los audios contra Valeria Mazza y su esposo.

Actualmente, Dotto se encuentra ingresado en un centro adventista en Entre Ríos. "Necesito resetearme", afirmó en medio de esta nueva polémica.

La periodista Mercedes Cordero, en el programa conducido por Diego Pérez, informó: "Está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista, porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos".

Tomás Holder sorprendió a todos en el Bailando y presentó a su nueva novia

Cordero detalló más sobre la situación de Dotto: "Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud".

"Está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: ?necesito resetearme'. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires", concluyó la periodista.

Esta nota habla de: