¿Por qué todos hablan de la hija de Isabel Macedo? la esposa de Urtubey no se quedó callada

Hubo posteos muy hirientes por una foto de la más pequeña de la familia.

Isabel Macedo, su marido el político salteño Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas disfrutan de la playa de Punta del Este como miles de argentinos que cada verano cruzan el río para vacacionar en Uruguay.

Gran Hermano: Daniela hizo la espontánea y se vengó de uno de sus compañeros 


La actriz, ex pareja de Facundo Arana, comparte el día a día de sus pequeñas en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram sube fotos de cómo la familia se divierte jugando en la arena, con las olas o en cualquier otra situación de relax.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales se ensañaron con su hija más chica, una bebé de 7 meses y le dejaron comentarios muy fuera de lugar y bastante discriminatorios.

Hablaron del peso de la pequeña y acusaron a Macedo de ser mala madre y dejar que la nena sea "obesa" a pesar de su corta edad.


Segundo día de baja para el dólar blue: a cuánto se consigue 


La ex protagonista de Graduados y Floricienta no se quedó callada.

"Le comentaron a Isabel Macedo en la foto de su bb de 7 meses que puede tener OBESIDAD solo porque tiene rollitos en las piernas. Qué mierda les pasa????!! Como pueden decir que alguien es o no sano por ver una foto? Cómo van a opinar del cuerpo de una BEBE???!!!!!!!!!", dijo una persona que las defendió.


La respuesta de Isabel Macedo fue contundente también pero a la vez llena de amor:


"Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!". Y a continuación agregó un corazón rojo, para expresar que "los quiere".

Esta nota habla de: