Por qué pausaron la definición del departamento de Los 8 Escalones y cuándo se hará

El éxito de Guido Kaczka fue tendencia en redes por un cambio de último momento que complicó a los participantes que estaban a una serie de preguntas de conseguir su nuevo departamento.

"Los 8 escalones" es actualmente uno de los programas televisivos más populares en la audiencia, transmitido por El Trece y presentado por Guido Kaczka. 

El tenso momento entre Nicole Neumann y Eva Bargiela en un evento: "Ni se saludaron"

Este programa no solo se enfoca en entretener al público, sino que también ofrece la oportunidad de ganar una gran suma de dinero, que puede duplicarse al día siguiente. Hace un mes, el programa introdujo un emocionante cambio al anunciar que los participantes también competirían por un departamento.

El conductor expresó su entusiasmo al revelar esta novedad: "Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos". Esto significa que, en lugar de solo subir escalones, ahora hay un camino adicional para competir por el departamento en la final.

Desde entonces, los participantes han estado respondiendo preguntas para obtener una llave que los llevaría a la final. Algunos han continuado en busca del premio en efectivo, mientras que otros han vendido la oportunidad de ganar el departamento a cambio de dinero. 

Durante la noche del lunes pasado, comenzó la emocionante final por el inmueble, con 20 participantes en la contienda. "De ustedes, uno va a ganar el departamento a estrenar, que es amoblado, está ubicado en una avenida, incluye los gastos de escritura y expensas", detalló el conductor.

La competencia involucró eliminaciones en rondas de uno contra uno, preguntas de verdadero o falso y, finalmente, quedaron ocho concursantes compitiendo por el codiciado departamento. 

Sofía Clerici expuso conversaciones privadas con Martín Insaurralde

Pasada una hora y 15 minutos de programa, Guido confirmó quiénes subían al siguiente escalón: "¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!", exclamó

"Son 8, fueron quedando de 20, y es tan tarde, tan de noche... tampoco puede ser esto hasta la 1 de la mañana. Ustedes 8, mañana en los escalones definen el departamento a estrenar. Señoras y señores, mañana es el asunto, sí o sí, son 8 es el juego, hasta mañana que se define el departamento", aclaró el conductor cortando el programa en vivo y dejando en vilo la definición por el complejo que estaba programada para la noche del lunes. 

Esta nota habla de: