Polémica: vociferan que Maxi Giudici no intentó suicidarse, sino que fue internado por una fuerte borrachera

Afirman que el exparticipante de Gran Hermano no tuvo un lavado de estómago debido a que nunca consumió fármacos.

Maxi Giudici, quien participó en Gran Hermano 2022, fue "hospitalizado bajo custodia policial" el pasado viernes en un centro médico después de haber consumido supuestamente un blister completo de clonazepam, según informó Ángel de Brito.

Daniela Celis y Thiago Medina le crearon una cuenta de Instagram a sus gemelos

La noticia rápidamente envolvió al mundo del espectáculo, causando consternación y susto. Además, apuntaron automáticamente a Juliana Díaz, su exnovia, como una de las principales causas de la trágica decisión que habría tomado el exparticipante de Gran Hermano

Durante su corta estadía en el hospital, a más de uno le sorprendió que no le realizaran un lavado de estómago y que fuera dado de alta el mismo día en el que ingresó al nosocomio. 

Maxi y Juliana fueron la primera pareja que se formó dentro de Gran hermano 2022, pero se separaron al finalizar el programa. 

Es por eso que el periodista Guillermo Barrios asegura que fuentes del sanatorio en donde estuvo internado el mediático le afirmaron que no intentó suicidarse, sino que ingresó por una terrible borrachera

"Me informan desde el hospital Ramos Mejia que #Maxi no habría sufrido ingesta de ningún barbitúrico y es por eso que no hubo lavado de estómago. El cuadro fue exceso de alcohol en sangre, razón por la cual solo se le aplicó suero y se fue a las 9AM...", escribió el comunicador en su cuenta de X. 

Además, agregó que "de haber existido sobredosis de pastillas, el procedimiento es inmediato: lavaje de estómago e internación. ¿Hemos sido engañados?". 

Bomba: afirman que Pampita está embarazada por sexta vez

Esta información cambia completamente el panorama en torno a la salud mental de Maxi Giudici y las tendencias suicidas que puede tener, principalmente porque el mismo Giudici involucró a Tini Diaz como una de las responsables de su malestar. 

Esta información fue mal recibida por los seguidores de Gran Hermanos, quienes afirmaron que está "psicopateando a Juliana" y que el procedimiento que los profesionales tomaron con él no estaban relacionados con los tomados por personas que ingieren fármacos en una importante cantidad. 

Esta nota habla de: