Polémica: las fotos que Miss Bolivia publicó para acusar a su ex ya las había usado para denunciar un robo en 2018

Redacción Diario Vox

Dos de las imágenes que la cantante utilizó para denunciar violencia de género corresponderían a un robo que sufrió la ex pareja en la playas de Brasil.

Las versiones de la separación entre Miss Bolivia y Emmanuel Taub fueron bien distintas. Mientras que el filósofo y especialista en cultura judía anunciaba en sus redes "la triste noticia" de la ruptura "con armonía y en los mejores términos", la cantante lo denunciaba por violencia de género aportando fotos como pruebas.

María Paz Ferreyra, nombre real de la artista, venía advirtiendo desde el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

Separación y escándalo: Miss Bolivia denunció a su ex marido por violencia de género

Finalmente, durante la jornada del domingo, la cantante compartió en sus stories una serie de fotografías que mostraban heridas en sus brazos, piernas y rostro, que habrían sido provocadas por el investigador del Conicet.

Pero con el correr de las horas, un detalle de las imágenes llamó la atención de los más memoriosos. Así, algunos usuarios se dieron cuenta que dos de las fotos que había aportado como "prueba" del maltrato ya habían sido publicadas en diciembre de 2018, cuando todavía estaban juntos y denunciaron un violento robo en las playas de Brasil.

En aquella oportunidad, tanto Miss Bolivia como Taub relataron en sus redes sociales el asalto del que fueron víctimas en "la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos" y la intérprete sumó dos capturas de las heridas que le quedaron tras "caer sobre el asfalto tratando de agarrar" a los delincuentes.

Las imágenes son idénticas, salvo que ahora fueron recortadas y se muestran aún más de cerca. Y la duda quedó plantada, ¿cuándo mintió Miss Boliva? ¿En 2018 encubrió el maltrato de su esposo y lo hizo pasar como un robo? ¿O ahora quiso ensuciar a su ex acusándolo algo que él no le hizo?

Esta nota habla de: