Polémica en Gran Hermano: un participante podría recibir un duro castigo por hacer trampa

Surgió un nuevo escándalo dentro de la casa más famosa del país y un participante podría ser sancionada por complot.

Un participante de Gran Hermano se encuentra en el ojo de la tormenta debido a serias acusaciones por hacer trampa y complot. El polémico "hermanito" es Martín Ku, conocido como "El Chino", quien enfrenta la posibilidad de ser sancionado por la producción del programa.

Ángel de Brito reveló por qué Wanda Nara contó ahora que tiene leucemia

Durante la prueba que determinó al nuevo líder de la semana, los concursantes debían lanzar pelotas desde una plataforma, bajando para recogerlas una vez agotadas. Sin embargo, el escenario se tornó controvertido cuando Agostina acusó a Martín de sabotaje.

Según la participante, Ku pateó intencionalmente las pelotas con las que ella estaba jugando, alejándolas de la plataforma y perjudicándola en el proceso.

La polémica se intensificó durante una conversación en el living de la casa, donde Agostina expresó su enojo y reveló la supuesta trampa de Martín. "Se lo voy a decir, porque yo no me meto con él y después viene a hacerse el copado. O sea, no te metas conmigo. Porque si yo me meto con vos, sí. Pero si no, no", afirmó Spinelli, visiblemente molesta.

En un clip adicional, se muestra a Martín confesando la acción en cuestión a Agostina en el patio. "Lo de la pelota, un poquito fue de mala leche, lo sé, pero no lo hice con la máxima intención porque vino rebotando la pelota y me salió de hacer así", admitió "El Chino", reconociendo su participación en el incidente.

La novia de Williams rompió el silencio y contó el motivo por el que no fue a la gala de eliminación

Además de la acusación de trampa, otro punto de conflicto surge por un presunto complot liderado por Martín para influir en las votaciones. El participante habría buscado la unanimidad entre sus compañeros para votar en contra de una de las participantes,

Esta nota habla de: