Polémica: denunciaron a un ex Gran Hermano por desvalijarle la casa a una amiga

El exparticipante fue acusado junto a su madre de realizar un inquietante robo.

El exintegrante de Gran Hermano 2024, Emmanuel Vich, enfrenta una fuerte denuncia pública y judicial presentada por la cantante de cuarteto Noelia Alejandra Martínez, conocida como "La Gata" Noelia. La artista lo acusa, junto a su madre, Mariela Gervasi, de apropiarse de sus pertenencias cuando ella las había dejado bajo su cuidado.

Rechazaron la prisión preventiva para el exmarido de Julieta Prandi


Según relató Martínez, en 2024 se mudó y Vich le propuso guardar sus cosas en la casa de su madre a cambio de un pago mensual, hasta que encontrara un nuevo lugar donde vivir. "Las cosas que yo guardaba eran casi toda mi casa: los muebles, las cosas de la cocina, cajas de toallas, de sábanas, ropa, botas, el árbol de Navidad", detalló.

La cantante asegura que, desde diciembre pasado, intenta recuperar sus bienes sin éxito y que, en ese tiempo, recibió insultos y malos tratos. En audios difundidos por Fede Flowers, se escucha a Martínez afirmar: "Emmanuel me robó todas mis cosas con su mamá. Él le dio la orden a su madre que no me devolviera mis cosas y quiero que me las regrese. Todo el país va a saber que son chorros y ladrones".

En otro mensaje, la artista acusa directamente al estilista de manipular la situación: "Tengo todos los chats y los audios donde él le dice a la madre, el mismo día que me dice que vaya a buscar la mugre mía a la puerta de la casa: ‘Si ya se la sacamos de la calle, si ya se las llevó'".

La relación entre ambos había sido cercana; incluso, Noelia ingresó a la casa de Gran Hermano para visitarlo y brindarle apoyo durante el reality. Sin embargo, el vínculo se quebró con este conflicto. "Yo nunca me llevé nada y hasta el día de hoy estoy pidiendo, porque me han robado todas mis cosas, como toda la vida robaron", sostuvo la cantante.

Tragedia en el show de Damas Gratis en Bogotá: golpes, heridos y un muerto


En sus declaraciones, Martínez también lanzó una acusación contra Mariela Gervasi, asegurando que "el año pasado estuvo presa en la cárcel tres meses por estupefacientes" y que recuperó la libertad apenas una semana antes de que su hijo saliera del programa televisivo. "Yo nunca lo conté, ahora lo cuento", sentenció, visiblemente indignada.

El caso ya fue llevado a la Justicia y promete seguir sumando capítulos, mientras las partes involucradas mantienen un profundo enfrentamiento mediático.

Esta nota habla de: