Paulo Kablan tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli y lo plantó en vivo en C5N

El panelista se cansó de los cuestionamientos de su compañero y abandonó el estudio en medio del programa.

El martes por la noche, Paulo Kablan protagonió un tenso momento en la televisión argentina. Después de tener una acalorada pelea con Diego Brancatelli, tomó la decisión de abandonar el estudio y no aparecer en el último segmento del programa que se emite por C5N.

"Que la haga bailar y no a su bulto": furor por el compañero de Coti de Gran Hermano en el Bailando

La intensa disputa en Argenzuela (C5N) comenzó a raíz del caso del policía que mató a un ladrón en Moreno, y ambos comunicadores expresaron diferentes puntos de vista acerca de la legítima defensa. Después de debatir con su colega, Brancatelli envió el programa a un corte y, al regresar al aire, el ex participante de MasterChef Celebrity (Telefe) ya no se encontraba en el estudio.

El íntimo y fogoso saludo de cumpleaños de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

Los televidentes rápidamente notaron la ausencia de Kablan, lo que generó interrogantes en las redes sociales acerca de lo sucedido. Fue el propio periodista quien decidió brindar una explicación sobre los motivos que lo llevaron a retirarse antes de la conclusión de la emisión.

"¿Por qué no estuve en el último bloque de C5N? Por respeto al canal y a mis compañeros. No puedo tolerar la falta de respeto de algún mal educado sin preparación", indicó en un mensaje en Twitter.

Posteriormente, Paulo conversó con Laura Ubfal y fue enfático al referirse a Brancatelli: "Me cansó, discute la información, es buena persona, pero no quise seguirle el juego". Además, agregó: "Lo aprecio personalmente, pero empezó a discutir sobre el tema policial...(...) Puedes expresar tu opinión, pero no cuestionar los hechos, y fue en el último bloque cuando le dije: 'Mira, no puedes estar debatiendo sobre los hechos', y me fui".

Quién es María Guardiola, la hija de Pep que quedó hipnotizada cuando vio a Julián Álvarez

Luego del altercado en vivo con su colega, Diego Brancatelli dio su versión de los acontecimientos en una entrevista con Clarín. Aunque prefirió no hablar sobre el tema ni sobre la decisión de Paulo Kablan de abandonar el programa en vivo, aseguró que resolverá lo ocurrido "hablando como hombres".

Restándole importancia al asunto, agregó: "No fue nada, no voy a hacer una historia de una tontería". Por su parte, ahora con la intensidad del momento disminuida, Kablan sentenció: "No quiero hacer declaraciones. Es solo eso, una discusión, una tontería, no pasó nada".

Esta nota habla de: