Paula Chaves se metió en el Wandagate y liquidó a la China Suárez: "No hablamos"
La modelo y conductora Paula Chaves se refirió recientemente al vínculo roto que mantuvo con La China Suárez, con quien supo cultivar una estrecha amistad, pero que desde hace años se encuentra completamente disuelta.
Antonela Roccuzzo y Shakira juntas en Miami: "¡Qué noche increíble!"
Consultada por el sitio Puro Show sobre el escándalo mediático del Wandagate, Chaves fue tajante al marcar su desvinculación: "Hace muchos años que no hablo. No fue un tema puntual, son vínculos que se cortan". La frase confirma lo que ya era un secreto a voces en el mundo del espectáculo: la relación entre ambas está completamente terminada.
En la misma línea, Paula profundizó su postura personal y emocional ante las relaciones que ya no la representan. "Cuando va pasando la vida, uno va eligiendo con quién compartir. Sé muy bien lo que quiero y tengo muy laburado eso, tengo trabajado el amor propio y donde vea algo que no me haga bien, yo me voy a apartar de eso", aseguró la también actriz, dejando en claro que su decisión no fue impulsiva ni motivada por un solo hecho.
Paula Chaves habló en #PuroShow sobre su distanciamiento con la China Suárez a lo largo de los años: "tengo muy trabajado el amor propio".#lovieneltrece pic.twitter.com/lt3nQrvzGS
— eltrece (@eltreceoficial) June 10, 2025
Sin querer entrar en detalles ni revivir antiguas polémicas, Chaves optó por la prudencia y evitó opinar sobre la situación actual de Suárez o los conflictos públicos en los que ha estado involucrada. "No tengo por qué opinar de algo que no estoy metida y no tengo vínculo hace un montón", concluyó con firmeza.
Confirmado: Roberto García Moritán blanqueó su relación con una conocida periodista
El distanciamiento de Chaves no fue un caso aislado. En los últimos años, figuras cercanas al entorno de La China, como Lali Espósito, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, también se alejaron de ella, aunque ninguno de ellos ha dado declaraciones tan directas como las de Paula.
En un ambiente donde los lazos personales muchas veces se entrecruzan con las luces de la exposición mediática, Chaves deja un mensaje claro: cuidar el bienestar emocional también implica saber poner fin a relaciones que ya no suman.