Pampita recordó a Blanca con una emotiva carta el día en que hubiera cumplido 20 años

La modelo compartió imágenes inéditas junto a su hija y publicó un conmovedor mensaje en redes sociales donde evocó momentos, emociones y recuerdos de la niña fallecida en 2012.

Carolina Pampita Ardohain volvió a conmover a sus seguidores al dedicarle un sentido homenaje a su hija Blanca, quien falleció en 2012 y este año habría celebrado sus 20 años.

A través de sus redes sociales, la modelo y conductora publicó una serie de imágenes junto a la niña, tomadas aparentemente con una webcam, acompañadas de una profunda reflexión cargada de emoción y recuerdos íntimos.

Shakira, Madonna y BTS harán historia con el primer show de medio tiempo en una final del Mundial


Para expresar sus sentimientos, Pampita eligió la frase "Les presto mis zapatos" como hilo conductor de una extensa carta en la que describió cómo vivió la maternidad junto a Blanca y el impacto que tuvo su llegada en su vida.

"A los que no pueden dimensionar cómo es que el mundo se ponga de cabeza con una llegada... A los que no se les iluminó la vida con un hijo... Les presto mis zapatos", escribió al comienzo del mensaje, en el que repasó escenas cotidianas y momentos compartidos con su hija.

Luana Fernández descolocó a la Bomba Tucumana al revelar que tuvo "algo" con su hijo


La conductora evocó la voz, la risa y la personalidad de Blanca con una descripción sensible y nostálgica. "A los que no oyeron la voz más dulce y suave cantando canciones todo el día... A los que no tocaron un pelo largo con los rulos despeinados al viento...", continuó en otro tramo de la publicación.

La frase elegida se repitió a lo largo del texto como una forma de conectar cada recuerdo y transmitir la intensidad del vínculo que mantenía con la pequeña. En otro pasaje, Pampita recordó "los mil sueños infinitos" que Blanca imaginaba y definió a su hija como una niña "divertida y alegre".

Hacia el final del mensaje, la modelo destacó también el rol de Blanca dentro de la familia y la describió como "una amiga leal y buena" y "una hermana dedicada y cariñosa", capaz de cuidar y abrazar a quienes la rodeaban.

Esta nota habla de: