Operaron a Jorge Rial y le implantaron un novedoso artefacto tras el infarto

El conductor de 61 años se sometió a una cirugía en las últimas horas y le colocaron un dispositivo para prevenir un nuevo infarto.

Luego de su regreso al país tras el infarto que sufrió en Colombia, Jorge Rial se sometió a una operación de último momento en la jornada de ayer y le implantaron un cardiodesfibrilador.

La conmovedora despedida de la novia del joven asesinado a machetazos en México

El novedoso dispositivo se encarga de detectar un latido cardíaco rápido y potencialmente mortal, conocido como arritmia.


En simples palabras, el cardiodesfibrilador se encarga de mandar una descarga eléctrica al corazón para cambiar nuevamente el ritmo.

La cirugía se realizó en el sanatorio Finochietto y duró alrededor de 40 minutos. Este jueves en horas del mediodía el conductor recibirá el alta médica.

"Se hizo en las primeras horas de la mañana, estaba programada. Fue un procedimiento sin ningún tipo de inconvenientes y no modifica en nada el curso de su recuperación, al contrario", precisó su médico personal, Guillermo Capuya.

YPF volvió a aumentar los precios de sus combustibles: los nuevos valores

Cabe recordar, que el pasado 29 de abril, Jorge Rial sufrió un infarto cuando se encontraba vacacionando en Bogotá. Tras el fatídico episodio, le tuvieron que colocar dos stents y volvió a la Argentina para continuar con su recuperación.

Esta nota habla de: