Nuevas pruebas: el exchofer de Amber Heard contó que la actriz defecó en la cama de Johnny Depp

El testigo aseguró que la joven le confesó que le dejó materia fecal entre las sábanas a su marido porque estaba enojada. Lejos de molestarse por encontrar dicho "regalo", el actor aseguró en el juicio que soltó carcajadas.

Continúa el polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, tras la separación después de un tormentoso matrimonio que ahora ha salido a la luz.

Confirmaron con qué reconocido actor vive un nuevo romance Sofía Gala

Pero a medida que avanza la recolección de pruebas, la actriz queda cada vez en mayor desventaja, por los diversos testimonios que aparecen en su contra.

Todo este pleito legal lo interpuso el actor contra su ex esposa por presunta difamación, luego de que la estadounidense publicara un artículo que relataba la supuesta violencia doméstica que vivió al lado de Depp, durante su único año de casados.

Ahora, Starling Jenkins III chofer y guardia de seguridad de Johnny Dep, contó en el juicio que un día Heard le contó que decidió "dejarle una sorpresa" al artista como una represalia, luego de tener una fuerte discusión. Y agregó que Heard se lo reveló todo cuando él la llevaba al festival Coachella 2016 y que en el trayecto Amber le confesó que le había hecho a su entonces esposo "una broma horrible que terminó mal".

Fotos y videos: Lizy Tagliani, de paseo por la provincia con su novio mendocino

La versión que Depp dio en el estrado, apuntó a que su ex mujer se enojó demasiado por no haber llegado a su cumpleaños número 30, pero lejos molestarse por encontrar dicho regalo, él soltó carcajadas.

"Mi respuesta inicial fue reírme. Era algo tan extraño y tan grotesco que sólo atiné a reírme", añadió el actor. 

Esta nota habla de: