Nueva sospecha de complot en Gran Hermano y podría haber más sanciones

Los participantes parecen no haber aprendido la lección y volvieron a acordar votos a horas de una nueva gala de nominación.

Los participantes de Gran Hermano parecen no aprender de sus errores. En una semana donde "La Tora" será sancionada por hablar al oído de uno de sus compañeros mientras no usaba micrófono, otros dos participantes podrían recibir otro castigo por un nuevo complot.

Gran Hermano: Coti le contó a Julieta cómo fue la noche de sexo con el Conejo

El grupo de "Los Monitos", del que solo quedan Juan y Nacho, volvieron a ser muy evidentes al momento de hablar con Lucila sobre quién deberían votar en la próxima gala de nominación que se verá por la pantalla de Telefe el miércoles.

Así como cuando todavía estaba Martina hablaron de "Córdoba y Corrientes" para acordar sus votos a Alexis, más conocido como "el Conejo", y a Coti, ahora volvieron a insistir con la correntina, pero ahora le pusieron de apodo "banana", en relación al peluche con el que ingresó a la casa.

"Hay tres osos y no tiene lugar para dos, entonces entra uno solo. ¿Entendés?", comenzó diciendo Nacho. "Y si tuviese que poner dos monos, tendría que poner dos bananas", añadió Juan.

Gran Hermano: qué sanción podría tocarle a la participante que rompió las reglas

Aunque hasta ese momento la charla no tenía demasiado sentido, luego fueron muy evidentes y dieron a entender que hablaban de Coti. "Volviendo a la banana, ¿cuántas bananas hay en la pieza?", preguntó Nacho. A lo que Lucila respondió: "Una. Dos, tengo una en el cajón".

Pero, no contento con la respuesta de su compañera, Nacho decidió ser muy explícito en su intención de voto: "No no, pero, de mentira, ¿cuántas hay?". A lo que Juan repitió: "Una". Viendo que no había quedado del todo claro para la Tora lo que iban a hacer, insistieron con "las bananas de verdad" y de "mentira".

Esta nota habla de: