Noelia Marzol y una confesión sobre el embarazo

La bailarina no tolera los mandatos sociales sobre el embarazo y se enfrenta a las críticas por seguir con la obra en la trabaja.

Noelia Marzol está en la dulce espera de su primer hijo junto a Ramiro Arias, pero su vida no ha cambiado mucho que digamos, al menos durante estos primeros meses.

Chayanne mostró en Instagram su increíble figura a los 52 años

Eso le ha valido un montón críticas, sobretodo por continuar arriba del escenario con la obra de José María Muscari: "Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo", dijo Noelia en diálogo con el programa Por si las moscas.

"Todavía hay gente que me critica por mostrar mi cuerpo estando embarazada, pero también recibo mucha buena onda y aprendemos a que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer", agregó.

Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva por coronavirus

Además se refirió a las críticas que le llegan también por continuar ejerciendo su profesión y dijo que cuenta con aval profesional: "Me criticaban porque sigo bailando, pero todo eso está aprobado por mi médico. Y la realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés, que además por lo general suelen ser errores genéticos por cuestiones de padre y madre, no errores de la mujer".

Por otro lado, Noelia Marzol habló sobre ciertos mandatos sociales que se imponen con el embarazo: "Hay una presión fuerte sobre ser madre, y todo lo que se supone que dejas de ser al ser madre. Y la verdad es que no te convertís en una sola cosa, podés seguir siendo sexy".


Esta nota habla de: