Noelia Marzol sorprendió con un sensual baile luciendo su embarazo

La bailarina está a tres meses de dar a luz, pero eso no la detuvo a cautivar con su talento en el programa de Guido Kaczka.

Cada vez falta menos para que Noelia Marzol y Ramiro Arias se vuelvan padres por primera vez. Su primer hijo llegaría dentro de tres meses, a mediados de año.

El dolor de un conocido periodista por la repentina muerte de su hermano

Pero estar en la dulce espera no fue impedimento para que la bailarina deslumbrara con todo su talento y su pasión por la danza. Noelia lo dio todo durante la noche de este miércoles en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

La artista sumó su coreografía sus dotes elásticos y añadió malabares con una soga a sus pasos. "Le encanta bailar", tiró el conductor mientras que Noelia le sacaba lustre al estudio.

Recientemente casada, Noelia Marzol disfruta un excelente momento en su carrera como en su vida privada, con cinco meses de embarazo y conviviendo con el jugador de Quilmes. Cuidando su salud, sigue atenta a las recomendaciones de su médico para poder seguir bailando y participando de la obra "Sex".

Durante el día a día, la bailarina comparte en redes como viene llevando el camino al nacimiento de su primer hijo. Recientemente contó una divertida anécdota junto a su marido.

El garrafal error de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

Una noche, Marzol tuvo las clásicas "tentaciones" de embarazo y le pidió a Arias que vaya por un poco de helado. Para su mala suerte, el local estaba cerrado, pero la comerciante se apiadó del hombre e igual lo atendió.

"Chicos, ahí está Rami cumpliendo mi antojo de helado cuando la heladería ya cerró y rogándole a la chica que le venda un cuarto", compartió entre risas en las redes sociales.


Esta nota habla de: