No tan ángeles: estalló la guerra entre Stefano "Yeyo" De Gregorio y Nico Vázquez

Redacción Diario Vox

Mientras Agustín Sierra y Rocío Igarzabal hacían su homenaje a "Casi Ángeles", el actor lanzó filosos mensajes contra su ex compañero.

En la noche del jueves, Agustín "Cachete" Sierra le rindió junto a Rocío "Rochi" Igarzabal un homenaje a "Casi Ángeles", ficción de la que fueron parte, en el "Cantando 2020". Más allá de la baja calificación del jurado, la polémica se desató fuera de la pista y por un video que pasaron minutos antes de la presentación en la que aparecieron algunos de sus ex compañeros de elenco.

More Rial habló orgullosa de su cambio físico: "Llegué a pesar 145 kilos"

Uno de los que habló, además de Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera, Gastón Dalmau, Victorio Dalessandro, fue Nicolás Vázquez, quien estuvo a cargo del cierre: "Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! ¡Vamos Rochi! ¡Vamos Inbal! Lo mejor para ustedes".

Mientras eso se veía en la pantalla de eltrece, en redes sociales Stefano "Yeyo" De Gregorio, también protagonista de Casi Ángeles y amigo de Cachete sacó algunos trapitos viejos al sol: "El ‘vamos cachete' del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show", disparó en clara referencia Vázquez.

Ante la repercusión del mensaje, horas más tarde el joven actor explicó: "Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda".

Escándalo: Silvia Suller estafó a la dueña de una panchería de Mendoza

Y para que se entienda su enojo citó una frase que le habría dicho el también productor teatral: "No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado' ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!".

Finalmente, De Gregorio decidió eliminar los mensajes y pidió perdón por su arrebato: "Ya esta gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin"

Después de años trabajando juntos y una amistad de por medio, la relación entre los artistas se habría quebrado en 2016, cuando compartían la obra teatral "El canasto", Yeyo como actor y Nico como director.


Esta nota habla de: