"No soy yo": la reacción de Mirtha Legrand al ver la insólita estatua que le hicieron

A la Chiqui no le gustó nada la escultura que le hicieron, y al verla se entiende por qué.

En el marco de la celebración del 121° aniversario de la localidad de Santa Fe Villa Cañás, se llevó a cabo la inauguración de una escultura en honor a Mirtha Legrand, quien celebraba sus 55 años en la pantalla chica. Sin embargo, la obra generó controversias, ya que para muchos no representa fielmente a la diva. Ante los comentarios diversos, la propia protagonista expresó su opinión al respecto.

Se supo la enorme fortuna que hizo Ricardo Darín con Argentina 1985

La escultura, ubicada en la plaza de la localidad que lleva el nombre de Mirtha Legrand, fue creada por el artista cordobés Daniel Melero como un homenaje a la conductora más longeva de la televisión argentina. Rápidamente, se convirtió en tema de conversación a nivel nacional.

Legrand, por su parte, coincidió en que la escultura no la retrata adecuadamente. "No me gustó. No quiero decir nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que fue un esfuerzo, pero claramente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo muy extraña. Me mostraron la foto antes de ayer y dije 'muchas gracias'", expresó en una llamada telefónica al programa "Polémica en el bar" (América), luego de que su hija Marcela Tinayre le preguntara su opinión al respecto.

La insólita defensa de Susana Giménez a Marley tras la denuncia: "Se te despiertan las hormonas..."

Después de escuchar a su madre, la conductora del programa en América fue sincera y calificó la obra como un "horror", destacando en particular los dientes de la diva. "¿Qué quieres que haga Marcela? Los cañaseños son muy cariñosos con nosotros, pero no sé de dónde salió esto, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua", respondió Mirtha, al tiempo que aseguró que buscará dialogar con el artista para entender lo sucedido, ya que la escultura no le favorece.

"Es una lástima, no sé qué foto habrán utilizado", concluyó, provocando risas en la extensa mesa de debate de "Polémica en el bar". Al escucharla, Marcela afirmó que su madre fue "muy diplomática" al respecto y pidió que se tomen medidas al respecto.

Esta nota habla de: