No perdonan una: duras críticas por el catering "low cost" que ofreció Wanda Nara en la inauguración de su local

La empresaria abrió las puertas de un negocio de cosméticos con su nombre y la liquidaron por lo poco que le ofreció de comer a sus invitados.

Wanda Nara llegó hace unos días al país junto a su estilista Kennys Palacios y sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

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Aunque sin Mauro Icardi, la empresaria llegó con el objetivo de tomar posesión de la casa en el country Santa Barbara, que le entregó su ex, Maxi López, después de un acuerdo por la división de bienes y la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.

Pero además también venía con la intención de inaugurar un local de su marca de cosméticos "Wanda Nara", en Buenos Aires. Evento que se llevó a cabo en las últimas horas, cuando la rubia abrió la primera tienda de su marca de cosméticos en la Argentina.

La botinera realizó el jueves en la tarde una gran inauguración en el shopping del Abasto. Pero no todo fue alegría, ya que decepcionó a los periodistas acreditados, por el catering que ofreció en el evento.

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"Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos: tres sándwiches de miga. Literal", expresó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter y mostró una foto de los platos que yacían sobre la mesa.

Por su parte, Ángel de Brito también se refirió al menú que preparó la botinera para su evento. "Catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas", sentenció. 

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