No era por facha: Mario Pergolini reveló por qué usaban lentes negros cuando hacían CQC

El conductor fue muy sincero al revelar uno de los secretos mejores guardados de la televisión.

CQC, Caiga Quien Caiga, el reconocido programa de televisión que fue muy popular desde sus comienzos en 1995, hasta su última edición en el 2014, tenía un secreto bien guardado al que Mario Pergolini sacó a la luz en una entrevista.

Tras varias indirectas, Jesica Cirio confirmó que se separó de Martín Insaurralde

Pero, el histórico grupo que debutó en la primera emisión del programa y duró hasta 2008 con un pico de rating muy alto fue el que conducía Pergolini, a la cabeza, acompañado por Eduardo de la Puente y Juan Di Natale.

El programa que tuvo un gran éxito se trataba de un resumen de noticias semanal que abordaba la actualidad política, el espectáculo y los deportes, con una mirada satírica y humorística. Pero también había una particularidad, que utilizaban lentes de sol adentro del estudio.

En una entrevista para el programa de streaming Escucho Ofertas, el locutor se sinceró al responder la curiosa pregunta que le hizo Guille Aquino sobre el uso de esos lentes oscuros.

"Las gafas de Caiga Quien Caiga, ¿son porque se fumaron uno en la terraza de América y un día dijeron 'no podemos salir al programa con estos ojos, arranquémoslo con anteojos negros', o es un mito absoluto?", consultó Aquino. A lo que entre risas Pergolini le respondió: "¿Cuántos años pasaron? ¿Treinta? ¿Prescribió?".

"Nosotros lo hicimos con 30 o 32 años, tal vez un poco más jóvenes... Pero sí, sí, fumábamos y fumábamos y todos me preguntaban 'Mario, ¿cómo seguimos?' porque nadie se acordaba y el Caiga que yo hice nunca estuvo guionado", aseguró el conductor.

Acusaron a Juan Repetto de "vivir de vacaciones" y ella confesó de qué vive

Luego explicó: "Sí tenía una rutina, pero ni siquiera yo sabía qué íbamos a hablar al aire. Los tres veníamos de la radio, entonces era sencillo hacerlo de esa manera".

"Empezamos a usar anteojos y todos decían: 'Tenemos los anteojos de Caiga'. Pero eran nuestros anteojos. Ni siquiera teníamos marca, hasta que después sí tuvimos. Pero quedó el chiste ese. ?¿Qué viene ahora?' Me preguntaban. ?Qué buena pregunta, no tengo idea', les respondía", recordó Pergolini dejando a la luz el secreto mejor guardado de su programa. 

Esta nota habla de: