Nicole Neumann saludó a su hija Sienna por su cumpleaños y usó una foto con la que ninguneó a Indiana

La modelo compartió un collage para saludar a una de sus tres hijas, con una obvia edición para demostrar su rivalidad con su primogénita.

Nicole Neumann, en medio de una denuncia penal en su contra y de haber tomado partido por la familia Cubero, generó controversia al "olvidarse" de su hija Indiana al celebrar el cumpleaños de Sienna Cubero.

Se conocieron nuevos detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna

Sienna cumplió 9 años el 3 de julio y Nicole compartió un collage de fotos en sus redes sociales para celebrarlo, pero en ninguna salía Indiana, e incluso en otras estaba cortada de la imagen

La separación de Nicole y Poroto fue acompañada de un escándalo público cuando Indiana era solo una niña. Mientras ella daba sus primeros pasos, sus padres se enfrascaban en disputas y acusaciones, una situación que aparentemente no ha cambiado con el paso del tiempo.

En el pasado, Nicole explicó el origen del nombre de Sienna, mencionando su significado en inglés y en la tradición católica. Sin embargo, esta vez no brindó ninguna explicación, pero su mensaje fue claro: ella no perdona a Indiana por haberse rebelado, haberse decidido por los Cubero y por presentar una demanda en su contra.

Nicole viajó a Europa con sus hijas Allegra y Sienna en medio de la pelea legal con Indiana. 

La semana pasada, el mundo del espectáculo se sorprendió al conocerse que Indiana había denunciado a Nicole por "violencia familiar, que puede incluir maltrato físico y emocional". 

Los detalles del conflicto comenzaron a hacerse públicos, incluyendo la grabación de Nicole realizada por Indiana, en la que supuestamente se la escucha hablar mal de los Cubero, un incidente en la puerta de la escuela de la niña cuando Nicole intentó buscarla sin previo aviso, y la supuesta deuda de cuotas alimentarias por parte de Poroto Cubero.

Yanina Latorre dijo que a Moría Casán la jubilaron y la diva la destrozó

Nicole ha decidido responder a estas acusaciones, y como suele ser su estilo, lo hace de manera contundente y sin titubear.


Esta nota habla de: