Nico Occhiato reaccionó a las declaraciones sexuales de Flor Vigna sobre Luciano Castro

Afectado de manera indirecta -o más directa-, el ex novio de la bailarina fue contundente con sus palabras.

Las declaraciones de la semana sin dudas son las que Flor Vigna hizo sobre su despertar sexual con Luciano Castro. "Me redescubrí en la intimidad con él", dijo la bailarina, entre otras cosas. Afectado de manera indirecta -o no tanto-, su ex, Nico Occhiato, opinó al respecto.

La desoladora reflexión de Leo García tras tomarse el palo del Hotel de los Famosos

"Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?", respondió el conductor ante la pregunta del movilero de "Socios del Espectáculo". No satisfecho con eso, el cronista indagó: "¿Cómo lo llevas, te mueve o afecta algo?". A eso, Nico respondió: "No, para nada. Me pone contento que esté muy bien".

El ex "Combate" también habló de su situación sentimental, donde ¿dejó un palito para su ex?: "Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí".

Lo cierto es que en diálogo con Teleshow, Flor Vigna confesó: "Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía".

"Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor",, reconoció sobre su relación con "Lucho".

Se veía venir: una famosa figura de la tele será el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Y agregó: "Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí', yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico".


Esta nota habla de: