Nazarena Vélez fue detenida por la policía y le secuestraron el auto: los motivos

La actriz, flamante incorporación de LAM, fue protagonista de un tenso momento junto a Ana Rosenfeld.

Nazarena Vélez, flamante incorporación a las filas de Ángel de Brito en la vuelta de LAM a la tele, sufrió un inesperado inconveniente con la policía luego de su debut en el programa, que ahora alberga América TV.

La actriz regresaba del festejo del primer programa con sus compañeras cuando en su camino de regreso se topó con un control policial. Al ser detenida, a Nazarena la realizaron el test de alcoholemia y la cosa no terminó muy bien.

Romina Pereiro fue internada de urgencia en medio de su escándalo con Jorge Rial

La mamá de Barbie Vélez sufrió el secuestro de su auto ya que estaba manejando bajo los efectos del alcohol de esa noche. En ese momento, la nueva panelista viajaba junto a Ana Rosenfeld, la otra gran incorporación.

"Terminamos nuestro primer programa de LAM y la primera cena que hicimos. Yo me tomé una copa de vino y tengo que reconocer mi error, me acaba de parar la policía y me secuestraron el auto. Decí que estoy con una abogada increíble pero no nos queda otra, Ana", contó Nazarena.

Enorme preocupación por el "delicado" estado de salud de Gerardo Rozín

Rosenfeld aseguró que ella no había tomado y que podría haber manejado: "Claro, vos no tomaste nada. Manejabas vos, Ana. No me imaginé", se lamentó Nazarena.

Naza contó la secuencia a través de sus historias de Instagram y agregó que la producción les envió un vehículo para que pudieran volver a casa, ya que los efectivos policías se habían llevado el suyo: "Auto secuestrado", comentó Vélez.


Esta nota habla de: