Natalia Oreiro rompió el silencio y envió un contundente mensaje sobre la invasión de Rusia a Ucrania

La actriz y cantante se manifestó al respecto de la actividad militar que lleva a cabo el país que la adoptó.

La invasión rusa a Ucrania consternó al mundo entero y fueron varias las figuras del espectáculo que se manifestaron al respecto, repudiando el accionar bélico de los rusos en territorio ucraniano.

Pero una de las palabras más esperadas fue una de las estrellas de la farándula rusa, que también brilla en Latinoamérica. Natalia Oreiro fue tendencia en las últimas horas gracias a los miles de comentarios que velaban por su seguridad tras el inicio de la guerra.

Felipe y Martita Fort celebraron su cumpleaños número 18, tras la muerte de Gustavo Martínez: mirá las fotos

La actriz tiene un vínculo especial y cercano con el país que preside Vladimir Putin. Su éxito en Oriente se debe no a su actuación, si no a su música. Es más: no hace mucho tiempo consiguió que le otorgaran la ciudadanía rusa a ella y a su hijo, Merlín Atahualpa.

También muchos esperaron que "Nati Natasha" se expidiera acerca de los actuales eventos. Ahora, la artista rompió el silencio y compartió una publicación en sus historias de Instagram donde pide el fin de la confrontación militar.

"Queremos paz", escribió Natalia Oreiro en un post de su red social. Su pedido estuvo acompañado de una caricatura en la que se pueden ver dos personas, cada una con una bandera diferente de los países en cuestión, ambas tratando de alcanzar una paloma. Su mensaje lo compartió tanto en español como en ruso.

Adabel Guerrero se desnudó para repudiar la guerra en Ucrania y su foto "desapareció"

Oreiro siempre fue cercana al pueblo ruso, donde la recibieron con los brazos abiertos y mucho afecto. Tanto, que consiguió que le dieran la ciudadanía: "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió cuando se convirtió en ciudadana rusa.

Esta nota habla de: