Nancy Pazos hizo un escándalo porque Denise Dumas se suma a "Flor de Equipo": "Es una inútil"

Tras la salida de Florencia Peña, la periodista se opuso al reemplazo de la modelo, quien estaría al frente hasta que llegue Georgina Barbarosa.

Nancy Pazos sigue sumando puntos para terminar siendo "la más odiada" de "Flor de Equipo". Como si esta semana no hubiese sido suficiente con su cruce con Analía Franchín y Noe Antonielli, ahora sigue sumando enemigos. Tras la renuncia de Florencia Peña, la conducción será ocupada temporalmente por Denis Dumas, por lo que la panelista hizo un escándalo y hasta la trató de "inútil".

El fuerte mensaje de Lizy Tagliani tras los dichos de Leo Alturria en la tevé: "Manipulador emocional"

Según contó Marcela Tauro en "Intrusos", la panelista no recibió muy bien la llegada de la modelo al magazine de Telefé mientras llega Georgina Barbarosa. "Hoy fue el último programa de Flor Peña en 'Flor de Equipo' y el lunes ingresa Denise Dumas. Nancy Pazos dijo 'yo con Denise no estoy, no voy a ser columnista y panelista de Denise'", sostuvo.

Al dato de su colega, Maite Peñoñori sumó: "A mí me dijeron que en maquillaje entró y dijo: 'De esa inútil, ¿yo panelista? ¡No!'. Ella era panelista en 'Hay que Ver', ella parece que de entrada arregló que iba tres veces por semana, pero los conductores no sabían, entonces quedaba como que no iba". A eso, Daniel Ambrosino aportó: "En 'Hay que ver' ya no era buena, parece que se pidió un mes de vacaciones en el Mundial, en el 2018, y no volvió más".

La fría respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si llevará a sus hijas a conocer a Luca

Dando más detalles del escándalo que hizo Pazos, Tauro comentó: "Llegó a los gritos al camarín diciendo que Denise Dumas era una inútil, que iba a renunciar si ella era la conductora... Está rebelde Nancy, se saca la cucaracha y bloqueó a los productores, salvo a dos. Con Flor está todo bien. Ella lo que no quiere es a Denise".

Pese a que la llegada de Dumas es un hecho, Maite aseguró que la intención del canal es retener a Pazos hasta la llegada de Georgina Barbarosa: "A mí lo que me dicen es que la van a aguantar", completó.


Esta nota habla de: