Muy emotivo: una participante de La Voz Argentina cantó junto a Ricardo Montaner la canción con la que despidió a su madre

Luciana Irigoyen perdió la batalla, pero la cosa cambió cuando el jurado se subió al escenario para cantar con ella y darle una nueva oportunidad.

Al ritmo de las batallas, La Voz Argentina avanza en su búsqueda del cantante más representativo de nuestro país durante su nueva edición. Los jurados ahora son líderes de sus equipos y hasta ladrones, ya que los participantes se pueden ir cambiando de equipo.

Conmoción: encontraron muerto a un reconocido actor y productor teatral

Mientras entrenan, cada canción que canten sobre el escenario significa un gran cambio en su futuro en el programa. Además, la historia de cada integrante se va profundizando. Fue así como todos supieron la conmovedora vivencia por la que atravesó Luciana Irigoyen.

Como parte del equipo de Ricardo Montaner, ella y Sergio Barco se subieron al escenario para interpretar "La barca" de Luis Miguel. Finalmente, el líder del equipo tuvo que tomar una dura decisión y se quedó con el joven de rastas. Pero ese no todo fue tan triste para Luciana, quien había contado su historia semanas atrás.

"Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Ella se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La Gloria de Dios'", había dicho la joven de 28 años cuando se presentó por primera vez. Su último pedido fue cantar junto al autor esa canción que tanto significaba para ella. Fue así como Montaner comenzó a entonarla desde su lugar y se fue acercando al escenario, con la música a flor de piel.

Mirá el original nombre que L-Gante eligió para su hija

La emoción fue tanta que una nueva batalla se libró entre dos de las juradas: La Sole y Lali se disputaron la incorporación de la joven a sus equipos. La emoción fue tanta que Luciana no lo podía creer: su cabeza y su corazón recorrieron todo tipo de lugar, llegando finalmente a la alegría de ser parte del equipo de la folclorista y seguir luchando por ganar el certamen.

Esta nota habla de: