Mostraron las primeras imágenes de Jorge Rial tras quedar internado

El conductor sufrió una dolorsa descompensación en Colombia y se conoció una foto desde el hospital que llevó tranquilidad.

Jorge Rial, el periodista y conductor de Argenzuela, se encuentra internado en una clínica en Bogotá, Colombia, tras sufrir un infarto agudo de miocardio en plenas vacaciones. El lunes 1 de mayo, Mauro Federico, compañero de trabajo de Rial en C5N, mostró en pantalla la primera foto del periodista desde su internación.

"En lo personal, chateamos un ratito y me envió esto que van a ver ahora, para transmitir tranquilidad", adelantó Federico al aire de Argenzuela. "Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge en la habitación de la unidad de coronaria de cuidados intensivos de la clínica", explicó. "Él está armando todo para volver el fin de semana, pero esto depende de lo que digan sus médicos", añadió.

Fabiana Cantilo deslizó una crítica sobre la serie de Fito Páez: "Hay cosas que no son..."

Según informó el cirujano vascular Rodrigo Salemi en Twitter, Rial ya fue extubado y evoluciona favorablemente de su delicado cuadro cardíaco. "Ya está extubado (le sacaron el respirador) con descenso de los inotrópicos (drogas para mantener la presión arterial) y buena evolución", escribió Salemi.

La primera imagen de Jorge Rial tras quedar internado.

Ángel de Brito, conductor de LAM en América, también compartió el mensaje y agregó: "Ahora está en la UCI coronaria ya extubado sin compromiso hemodinamico y es posible que mañana (martes 2 de mayo) sea trasladado a una habitación de la clínica".

Jey Mammón volvió a aparecer en La Peña de Morfi y rápidamente lo sacaron del 

El médico personal de Rial, el Dr. Guillermo Capuya, contó a De Brito que se le practicó un cateterismo al periodista y que tuvo un cuadro hipotensivo debido a su hipertensión. "Pero la obstrucción hace que la sangre no fluya y x eso baja la presión. Le pusieron un stent y con eso solucionaron. Pero hay que esperar la evolución", dijo Capuya.

Rial se encuentra en la unidad de coronaria de cuidados intensivos de la clínica en Bogotá, y su regreso a Argentina dependerá de la evaluación de sus médicos.

Esta nota habla de: