Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki en sus redes sociales: "Lo amo y no es su culpa"

La mediática no había querido meterse a opinar en la polémica contra el cirujano acusado de causar lesiones letales a Silvina Luna, hasta que finalmente lo hizo y sorprendió con su defensa.

Morena Rial nuevamente volvió a ser noticia. Esta vez porque la mediática opinó sobre la polémica situación que enfrenta Aníbal Lotocki, el cirujano acusado de causarle daños irreversibles a Silvina Luna y a Marinao Caprarola, quienes murieron recientemente.

L-Gante dio su primera entrevista tras recuperar la libertad: "Pensé que me iba el primer día"

La hija de Jorge Rial abrió las consultas por Instagram y los usuarios le preguntaron por el tema de los últimos días: la culpabilidad del cirujano. A lo que ella defendió con garras al galeno acusado.

Además de las muertes de Luna y Caprarola, hubo otras celebridades como Gabriela Trenchi, Fran Mariano, Pamela Sosa y Raphael Dufort, que han salido a denunciar al médico por graves lesiones.

En ese contexto, Morena emitió una fuerte opinión respecto del cuestionado y denunciado médico, cuya condena a prisión aún no está efectivizada pero sí determinada.

"No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa", arrancó la mediática en una extensa respuesta a un usuario que le preguntó si le da miedo hacerse "tantas cirugías" después de lo que pasó con Silvina Luna.

Ángel de Brito despejó todas las dudas sobre la reconciliación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

"Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan", continuó Morena.

"Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir", puntualizó la hija del periodista de espectáculos sin filtros. 

Finalmente cerró la extensa respuesta con una opinión muy personal: "Cada uno defiende y piensa como quiere y siente". 

Esta nota habla de: