More Rial contó el motivo por el cual sería un éxito en la TV: "Me gusta molestar a la gente"

La hija de Jorge Rial detalló los motivos por los cuales funcionaría muy bien en la tele y los ofrecimientos laborales que tuvo hasta el momento.

Morena Rial visitó varios programas de televisión en la última semana para hablar sobre su complicada relación con su padre, Jorge Rial, pero ella afirma que tiene mucho más para ofrecer en la industria televisiva.

Trasladan a L-Gante a La Plata y compartirá cárcel con los ocho rugbiers condenados por la muerte de Báez Sosa

Desde que se independizó de Jorge Rial, Morena se dedicó a vender productos importados, incursionar en la música y trabajar como influencer. Sin embargo, cada vez que ha hablado sobre su difícil relación con su padre o con su madre, Silvia D'Auro, los medios han puesto el foco en su vida personal.

Además de hablar de los problemas con su padre, More Rial se animó a hablar de la relación con su madre. 

Por ello, este domingo fue invitada al programa de televisión "La tarde del 9", donde no se contuvo al describir a su padre como un "mafioso", a su madre adoptiva como "loca" y a su hermana Rocío como una "cuatro de copas" y un "perro".

"¿Disfrutas estar en un estudio de televisión?", preguntó Tomi Dente. "Sí, creo que sirvo para la tele, pero por ahora estoy tranquila", dijo Morena, quien admitió que no ve programas de televisión, excepto para "chusmear lo que hablan de ella". "Estoy en todos los programas, salgo en cadena nacional", bromeó.

Desde hace algún tiempo, More y Jorge Rial están peleados fuertemente.

"Tienes una lengua afilada", comentó Pía Slapka. "Sí, claro. Me gusta molestar a la gente, eso es lo que he estado haciendo. Disfruto molestando porque sé mucho sobre mucha gente, no solo sobre Jorge. Pero esta semana me tocó a él. Quizás la próxima semana puedo enfocarme en alguien más", advirtió.

Qué dijeron Andrea Taboada y Estefi Berardi al enterarse que fueron desvinculadas de LAM

"No puedo dar nombres, si no, me adelantaría", se excusó cuando le preguntaron a quién podría molestar. "No tendría problema en tomar un lugar en un panel. Lo haría sin dudarlo, además tengo muchas conexiones. Recibo información de todas partes", reiteró.

Esta nota habla de: