Mora volvió a meter la pata y expuso un error de la producción de Gran Hermano

La hermanita tuvo un descuido mientras mantenía una charla con sus compañeros y evidenció una falla en la competencia.

Con muchas chances de ser la próxima eliminada luego de haber quedado en placa el miércoles junto a Alfa, Juan, Agustín y Daniela, Mora cometió un grave error que podría haber evidenciado una falla importante en Gran Hermano. Con la atención del público puesta las 24 horas en la casa, los televidentes descubrieron la infidencia de la participante.

Se picó todo entre dos participantes de Gran Hermano: "La c....de tu madre"

Tal como lo mostró un clip capturado por "El Buni", un popular usuario de Twitter, Mora dio a entender que en la casa más famosa del país, la producción le ha dado a cada participante un guión que tiene que seguir para formar sus personajes dentro del reality. Esta confesión se suma a la que dijeron hace unos días, cuando dieron a entender que cobraban un sueldo por estar allí.

"Aparte los guiones que nos dan, tampoco sabemos lo que va a pasar porque si queremos estar cuatro meses acá tenemos que seguir el guión", se escuchó decir a Mora. Pese al revuelo que se armó fuera de la casa, en esta oportunidad, la producción de Gran Hermano no dijo nada al respecto.

En tanto, las cosas siguen su curso en la casa más famosa del país. Después de días agitados con peleas, especulaciones y las nominaciones en Gran Hermano, este jueves será Romina, la líder de la semana, quien decidirá cómo quedará conformada la placa final.

Se cae el personaje: filtraron un video de Tomás Holder en el transporte público

La ex Diputada deberá elegir entre Mora, Alfa, Juan, Agustín y Daniela, una decisión para nada sencilla. Pese haber dicho en primera instancia que salvarían solo a las mujeres, luego de la gala aseguró que elegiría al participante "con más chances de irse", sea hombre o una de sus compañeras.

Así, los cuatro que queden deberán someterse a la votación del público, que definirá quién se suma a Tomás Holder y Martina Stewart Usher como el tercer eliminado de la décima edición de Gran Hermano.


Esta nota habla de: